martes, 6 de julio de 2010

Confieso que soy fan de...

La semana pasada recibí una propuesta para participar en un meme, venia de parte de mi amiga Ana y de su fantastico blog, "el espejo del marketing" así que no me he podido negar. Me proponía elegir 3 marcas de las que fuera fan y por que. El meme lo inicio Jaime Valverde en su blog, "Marketing to take away" y lo vamos a continuar por aquí.
Así que,

Confieso que soy fan de:

1.- Apple, la empresa de la manzanita ha conseguido introducirse en nuestras vidas de forma lenta pero segura. Apple era una marca para profesionales del diseño, complejo de uso y nada compatible con el resto del mundo. Empezaron con el Ipod, después el Ipod Touch, el Iphone y ya van por el Ipad, despertando pasiones cada vez que se lanza al mercado una novedad. Tanto es así que ya todos sabemos que nuestro próximo ordenador de sobremesa sera un Mac.

2.- Hugo Boss, me gusta esta marca porque no es necesario ser modelo para poder llevar un traje suyo. Además sea de la talla que sea, el traje parece hecho a medida, queda perfecto.

3.- Bodegas El Nido. Me encanta todo de esta marca, en ella se unen mi pasión por el marketing y por el vino. Un vino de altísima calidad, calificado con la máxima puntuación por el guru norteamericano, Robert Parker. Una esmerada selección de la botella, mas alta y mas oscura de lo normal, como para esconder un gran secreto y un cuidado diseño de la etiqueta y la contraetiqueta, muy coherente con toda la imagen corporativa de la bodega. Y todo esto en una D.O. "menor" como es Jumilla. Un 10 a Bodegas el Nido y a la D.O. Jumilla por sus grandes vinos, por degracia mas apreciados fuera que dentro de España. Yo personalmente he encontrado vinos de Yecla (Viña al lado de la casa), en Mugaritz (4º mejor restaurante del mundo) y no asi en Murcia. Que gran error...

Bueno y contestado el meme, paso la pelota a @pacoviudes y @CrisAlcazar, dos murcianos que de esto saben mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario