miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sobre mi

Hace muchos años ya, uuff cuantos!!! me planteé estudiar "marketing y publicidad" pero el tener que hacerlo fuera de Murcia, me lo impidió, así que termine haciendo Turismo, que estaba en la tierra y había "buen rollo".
Tras algunos años en el sector hotelero donde fui desde Recepcionista hasta Comercial, me surge la oportunidad de entrar en el sector inmobiliario como comercial. Allí he crecido, desde comercial a Director de Marketing y Ventas, (es una empresa pequeña, así que hago de todo). Que curioso no?? aquello que me interesaba en la adolescencia y en lo que no me pude formar, se ha convertido en mi profesión, el destino es así de caprichoso, supongo.
Llegue a ese puesto por mi trabajo y esfuerzo, tenia capacidades para la venta, la negociación, la Dirección Comercial y tenia ese punto de creatividad que también es necesario... Pero sentía que no había podido formarme, así que en 2007 me decidí a hacer un Master en Marketing y Dirección Comercial en ESIC Murcia y "aamiigoo" esto me hizo descubrir de veras el infinito y apasionante mundo del marketing, me abrió la mente, descubrí como se deben hacer las cosas, descubri como hacen las cosas las grandes empresas y como las PYMES también pueden aplicar todo esto, aprendí a plantearme objetivos, estrategias, mediciones, creatividades, planes de comunicación, branding....
Desde entonces no he podido parar y sigo formándome casi cada día, sigo leyendo todo lo que puedo, libros, blogs... y he llegado a descubrir el "Nuevo Marketing", Internet y todo su potencial "marketiniano" ya esta aquí, no es el futuro como casi todos dicen, es el presente, nos esta tocando ya, esta instalado entre nosotros y hay que estar preparados como individuos y como empresas. Todo se va a mover en Internet y las posibilidades son infinitas.
Y por ello me decidí a seguir aprendiendo y a abrir este blog, donde trataré de compartir con todos vosotros mi visión del Marketing on y offline y comentar todo aquello que escriban otros y me resulte interesante.
Muchas Gracias.
Toni Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario