jueves, 23 de septiembre de 2010

Yo soy Consultor Certificado Globrider

En los ultimos dias está corriendo por internet comentarios acerca de la empresa de la cual YO soy Consultor Certificado. Me parecen comentarios fuera de lugar y muy desafortunados, es por ello que quiero publicar aqui un comunicados que los Consultores Certificados Globrider hemos emitido.

“Ante ataques y difamaciones contra Globrider, esta empresa, por solicitud de sus consultores, ha puesto en manos de un conocido bufete de abogados, el ejercicio de acciones penales contra los autores materiales de dichas difamaciones, siendo objetivo prioritario la defensa de nuestros franquiciados , sus clientes y de la propia marca Globrider, y el cese de de estas manifestaciones, seguramente interesadas e intervenidas por terceras personas ajenas a Globrider. Los franquiciados de Globrider hemos solicitado a esta empresa, que use todos sus recursos económicos y humanos, a través de su prestigioso bufete de abogados, e inicie el ejercicio de acciones legales contra los autores materiales de difamaciones y ataques contra nuestros intereses presentes y futuros, habiendo recibido respuesta positiva por parte de Globrider España y Konnen Corporation Ltd, y su compromiso de que velará por nuestros intereses”.

Quiero decir que yo puedo rebatir todas y cada una de las acusaciones que se estan leyendo estos dias en la red, yo puedo demostrar, que soy Consultor Globrider y que estoy trabajando y cobrando mi trabajo, cosa que otros no pueden hacer.

Un cordial saludo a todos y tened por seguro que Globrider no es ni una empresa fantasma ni un fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario